INICIATIVAS

Fondo Compra de Propiedad
Después de 8 años siendo una iglesia móvil (montando y desmontando cada fin de semana) ha llegado el momento de preparar nuestro futuro para la compra de una propiedad. Generar un fondo a partir de hoy nos permite que cuando llegue la oportunidad, podamos dar el paso y hacer realidad este sueño de tener un lugar propio.

Leadership Foundations (Curso de Liderazgo)
Leadership Foundations es un viaje de aprendizaje hacia undesarrollo de liderazgo más profundo. Este compromiso está diseñado para equipar a cualquier persona que aspire a seguir creciendo y fortaleciendo sus habilidades de liderazgo.

 

Próxima Generación
Crear un legado que perdure en el tiempo es una prioridad para Life Church. Para lograr eso, creemos en invertir fuertemente en el futuro de nuestra iglesia a través de la próxima generación (Axis y Kids Life). Por eso queremos mejorar la experiencia actual de ambos ministerios con nuevo equipamiento y recursos para que continúen sirviendo y alcanzando eficazmente la próxima generación.

Make Room - Chile
¡Creemos en la iglesia local! Así que vamos a invertir en iglesiasy pastores en nuestro país. Make Room es una oportunidad para que nuestros pastores globales y nuestro staff puedan crear ambientes y dar recursos a pastores y líderes de iglesias que quieren hacer crecer su impacto y liderazgo, edficar la iglesia y desarrollar sus equipos.

 

 

Paso 1: Ora y pide a Dios que te hable sobre el monto con el que te vas a comprometer a dar para la Visión 2023. Después escribe el total del monto que darás en el año.

 

MI COMPROMISO

Noviembre 2022 - Octubre 2023

 

Paso 2: Decide cuanto darás de tu compromiso en la Ofrenda de Visión el 27 de Noviembre.

MI OFRENDA DE VISIÓN NOVIEMBRE 2022

Ofrenda de Visión 27 a partir de Noviembre 2022

 

*Nombre


*Apellido


Direccion


Comuna


Ciudad


Región


*Correo


*Teléfono de contacto

 

 

 

Copyright 2021

Life Church Santiago

Derechos reservados.

CONÉCTATE

CONTACTO

Email: contacto@thelifechurch.cl

 

 

 


Expolab ©2021 Derechos reservados para Life Church Santiago